Thursday, May 01, 2008

Cambios inesperados

Estaba por escribir un post todo intenso sobre lo que está pasando en México, si el petróleo va a servir para pagar los favores de la deprimente campaña electoral de Calderón, si López Obrador sigue representando a ese México que muchos se niegan a ver, si mi generación y todas las generaciones que vienen después de los ochentas permanecen sumergidas en un aletargamiento de indiferencia, cuando sonó mi celular. Y así, en tres frases, cambiaron los planes, la posibilidad de regresar, la incertidumbre sobre el futuro y todos los malviajes que generaban mi inminente desempleo en uno de los países más caros del mundo. El martes pasado me ofrecieron una chamba y sin más dije que sí, que puedo empezar la siguiente semana en Londres, no importa que no tenga un lugar para vivir, quería trabajar en desarrollo sustentable y por más de seis meses me aferré a la idea con toda mi necedad. Después de esa presión por estar exiliado de algo que quería hacer por fin terminó la espera, ahora quedan 5 días para cambiarme de ciudad, encontrar una casa y trabajar para una empresa que importa algodón basada en la política de Comercio Justo. Pronto escribiré más, ahora que no debo llenar aburridísimas aplicaciones y explicar los motivos por los que merezco una entrevista de trabajo habrá tiempo para fotos y por supuesto, para vivir Londres como es debido...

6 comments:

Anonymous said...

1. A toda madre!
2. Felicitaciones!
3. Todo lo mejor.

Saludos.

la burbuja de yol said...

Hola, que buena noticia, adelante que con esas ganas seguro te va a ir muy bien y nos cuentes tu experiencia. saludos y no te rindas :)

Cheto said...

Hasta la victoria Ugalde!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

Wow!! que increíble y que aventura!!! Ahí nos vas pasando detalles poco a poco, buena suerte en Londres!!!

Azúcar y Canela said...

hey....felicidades...nuevas aventuras!!