Monday, December 31, 2007

Último día del año...

Faltan cuatro horas para que termine 2007 y a estas alturas más que recuentos tengo preguntas y sólo preguntas.

¿Dónde estaremos cada uno de nosotros en unos 365 días?
¿Qué cosas buenas habrá para recordar?
¿Estaremos los mismos, seremos más, faltará alguien?

Y no sé por qué tengo en la cabeza....
¿Se va a morir Fidel Castro?

En fin, la lista se extiende hasta el límite de las tonterías de nochevieja... Finalmente lo mejor que puedo hacer es olvidar esta gripa que no me deja en paz, salir a brindar y decir salud cuando suene la cuenta regresiva para que inicie ese otro conteo, el que inevitablemente nos llevará a ese futuro esperado...

Paz y buena vibra

2 comments:

Liliana said...

Entré a curiosear gracias a 'Danzón'... me encanta esa cinta, vi que a ti también.

Saludos desde México a las 4 de la madrugada.

Anonymous said...

Hola:
No sabes el gusto inmenso porque sé de la alegria de mi mamá Mary.
Te quiero y te felicito por tu blog. Es maravilloso.
Tu hermana Lucy