Monday, October 09, 2006

Muchas fotos

Para los que dicen que una imagen dice más que las palabras, he abierto una cuenta en un sitio que concentra la mayor cantidad de fotos de borracheras del mundo, pero que usaré para poner las postales de la vida inglesa que he tomado. A ver qué les parece, si dan click aqui podrán ver toda todas las fotos. Les dejo una muestra...

Birmingham tiene más canales que Venecia, sólo que en esta ciudad fueron usados para transportar materias primas a las primeras fábricas que existieron en el mundo. Así es, la revolución industrial nació aquí. Con la moda del desarrollo sustentable, los canales fueron transformados en atractivo turístico y no volverán a usarse para propósitos esclavizantes.


Este edificio es la sede del gobierno local, Birmingham tiene una población de aproximadamente 1 millón de habitantes (Puebla tiene 1.4 millones), por lo tanto es la segunda ciudad más habitada del Reino Unido. 30% de la población proviene del sur de Asia (Pakistán, Bangladesh, Afganistán) o del Caribe (Jamaica principalmente).

La ciudad nació como un mercado de bovinos en el año 1166. La tradición se mantiene y en el centro existe un mercado abierto llamado Bullring, asi que los vegetales van y vienen a un lado del mayor mall de la ciudad. Éste es mi amigo Cameron, que amablemente me obsequió algunos pimientos y chiles verdes a cambio de una foto impresa.


No comments: